domingo, 30 de enero de 2011

Sainte Anne Resort, primer “Todo-Incluido” de lujo de Seychelles


A partir del próximo 1 de mayo, el resort 5* Lujo Sainte Anne, el hotel pionero de Beachcomber en Seychelles, se convertirá en el primer “Todo Incluido” de lujo del archipiélago. Este programa permitirá al huésped comer, beber y hacer uso de las instalaciones del hotel sin estar pendiente de la tarjeta de crédito, desde su llegada hasta su salida. El cambio de modalidad responde a la tendencia actual del viajero de alargar su estancia en Seychelles. Gracias a este nuevo paquete de lujo, el cliente tendrá acceso gratuito a todos los bares y restaurantes del resort y cenas “a la carta” con una amplia variedad de bebidas de primeras marcas, incluido champán francés.


Traslados gratuitos en barco a la isla de Sainte Anne, Minibar, snacks, servicio personalizado en piscina y bar, práctica de deportes terrestres (tenis, trekking, volleyball o fútbol) y acuáticos (kayak o snorkelling), Centro de Fitness y acceso ilimitado a la sauna, hammam y cardio y Miniclub para niños de 3 a 12 años. Estas son las principales prestaciones del programa “Todo Incluido” que estrenará el hotel de Beachcomber en Seychelles la próxima primavera. La conversión a la modalidad “Full Inclusive” se realizará en dos etapas: una primera que se extenderá desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, donde los clientes podrán elegir la opción “Todo Incluido”; y una 2ª etapa, a partir del 1 de noviembre, en la cual el resort se convertirá totalmente en un establecimiento “All Inclusive”.


Verdadero santuario natural, la isla de Sainte Anne está situada en el corazón de uno de los Parques Marinos más bellos del Indico, creado por el gobierno de Seychelles en 1973. El resort cuenta con 87 villas de lujo, 29 de ellas con piscina, y unas instalaciones que se extienden en 220 hectáreas de plena naturaleza tropical. Además cuenta con una importante oferta gastronómica en sus 5 restaurantes de cocina internacional y criolla y un Spa de Clarins, de estilo oriental. Con este nuevo paquete, el resort Sainte Anne, a imagen y semejanza de su homólogo en Isla Mauricio, el resort Shandrani, refleja su compromiso por mejorar y diversificar sus servicios e instalaciones con el fin de satisfacer a un viajero que busca lujo y libertad, promocionando, a su vez, el estilo de vida “seychellois”.

1 comentario:

  1. Que buena oportunidad, no la deje pasar y vivir unos dias inolvidables e este bello destino.

    Morocha - Hoteles de Lujo en Colombia

    ResponderEliminar

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb