lunes, 17 de enero de 2011

El Shinkansen llegará al sur de Kyushu

En marzo de 2011 se abrirá la línea entre Hakata y Kagoshima.En diciembre de 2010 el shinkansen completó la conexión de Tokio con Aomori. Ahora, el 12 de marzo de 2011 el shinkansen llegará hasta Kagoshima, al sur de Kyushu. Con la apertura de la nueva línea el viaje entre Hakata y Kagoshima se reducirá a 1h y 20', una mejora considerable comparando con las 3h y 20' que dura actualmente.

El diseño del nuevo tren se ha realizado con una nueva linea estética para proporcionar la viajero una agradable experiencia.

La apertura de la nueva línea proporcionará a los turistas la oportunidad perfecta para conocer la isla de Kyushu.

Entre la Hakata y Kagoshima se encuentra la ciudad de Kumamoto, famosa por su castillo, unos de los 3 principales de Japón. Cerca de esta ciudad se encuentra el Monte Aaso, un volcán que se encuentra abierto a los montañeros y donde se puede disfrutar de las vistas del precioso lago que se forma en su crater principal. Al otro lado de Kumamoto se ubican las islas de Amakusa, conocidas por las iglesias cristianas construidas en el S XIX.

Y al final del trayecto, Kagoshima, un lugar con mucho encanto donde disfrutar de baños de arena en la bahía de Ibusuki o visitar la fascinante isla de Yakushima, patrimonio de la humanidad por UNESCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb