jueves, 6 de enero de 2011

Cartagena Puerto de Culturas estrena una nueva web más atractiva, accesible y cómoda

El consorcio turístico Cartagena Puerto de Culturas ha presentado recientemente su nueva página web Cartagena Puerto de Culturas un portal atractivo, accesible y cómodo, que presenta como principales novedades la versión móvil, que permite ver desde cualquier dispositivo móvil todos los contenidos, imágenes e información publicada en la web.
En la nueva web de Cartagena Puerto de Culturas también es posible realizar reservas y compras online de entradas para los principales lugares turísticos de la ciudad, como por ejemplo el Teatro Romano o el Museo Refugio de la Guerra Civil.
Programar una visita a Cartagena se puede hacer ahora de forma fácil y completa, seleccionando las actividades que más le interesen al visitante en función de los días de estancia, las rutas temáticas o las actividades para escolares.
Hay que destacar la apuesta por el uso de las nuevas tecnologías como el mejor instrumento para captar el turismo, así como que Cartagena es una de las pocas ciudades de España con yacimientos como el Teatro Romano dispuestos de forma accesible para las personas con discapacidad.
La nueva página de Cartagena Puerto de Culturas es la primera web en España que cuenta con la certificación de accesibilidad de la empresa Technosite de la Fundación Once. Dispone de contenidos accesibles para todo tipo de público, de manera que sea legible para invidentes ya que cuenta con sistemas adaptados que permiten la utilización de lectores, descripción de imágenes, así como otros sistemas que permiten su navegación por parte de este tipo de usuario.
Todas estas iniciativas suponen que la ciudad de Cartagena sea destino turístico de calidad y se encuentre en un lugar de referencia cuando se otorgan premios como el reciente Premio Alcalá Patrimonio Mundial o el Premio Europa Nostra a la restauración del Teatro Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb