sábado, 29 de enero de 2011

Navidad ártica en el Iglú-Hotel de Grandvalira


Una experiencia polar a 2.300m de altitud con el máximo confort y en el corazón de los Pirineos


En Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, existen infinidad de posibilidades de disfrutar de la montaña al 100%: mushing (trineo tirado por perros), ballooning (vuelo en globo), motos de nieve, parapente, raquetas de nieve, entre otras. Y, también es posible sentirse como un esquimal por un día en el Iglú-Hotel Grandvalira. Único en el sur de Europa, el Iglú Hotel está abierto durante las fiestas de Navidad y permite a sus visitantes vivir una experiencia polar en un entorno incomparable y siempre con el máximo confort.

Por tercer año consecutivo, Grandvalira ha construido solamente a base de nieve el nuevo Iglú-Hotel. Situado en el Edificio Coma III – Xirixuca, a 2.300 metros de altitud y con una vista impresionante del circo de Grau Roig, tiene un nuevo diseño y decoración interna y más y mejores instalaciones. Una experiencia diferente a los amantes de la montaña y de las experiencias únicas.


Iglús para pareja, amigos o familia

Grandvalira cuenta con cinco iglús de 20m2, cada uno está completamente equipado para poder alojarse y vivir una verdadera historia ártica con todas las comodidades. Entre las opciones de alojamiento, existe la posibilidad de alojarse en el Iglú Estándar con capacidad para 6 personas y así compartir la experiencia con los amigos o la familia; o en una de las suites románticas, para vivir una noche mágica y especial en pareja. El iglú Suite se compone de habitación con decoración romántica, baño privado y un excepcional jacuzzi para relajarse y desconectar.


El Iglú Hotel dispone de otro jacuzzi para el uso de todos los clientes del hotel en turnos de seis personas. Ambos hidromasajes, tienen una temperatura de 40ºC, están decorados con velas y luces en su interior y ofrecen increíbles vistas al cielo gracias a sus oberturas al exterior.


Todos los iglús cuentan con camas equipadas con materiales especiales para condiciones extremas, recubiertas con capas aislantes, pieles de oveja y sacos de plumas que aguantan hasta -40ºC ofreciendo el máximo confort. Los espacios del Iglú Hotel Grandvalira están iluminados con luces leds de energía solar, mientras que las habitaciones iglús están decoradas con velas que hacen de la estancia un velada muy especial.


Iglú-Eventos e Iglú-Restaurante

El Iglú-Hotel Grandvalira también cuenta con un exclusivo iglú anexo al hotel y con entrada independiente, para acoger eventos muy especiales para máximo 50 personas, el Iglú-Eventos. Ideal para presentaciones de producto, fiestas privadas o cumpleaños.


El complejo se compone también de un iglú-Restaurante donde los clientes, tanto los alojados en el iglú como los visitantes del dominio, pueden degustar fantásticas fondues de quesos suizos acompañadas de vino caliente. El restaurante cuenta con su propia cocina, por lo que se ve ampliada la oferta gastronómica del restaurante con platos calientes, bocadillos y tapas.


Para tomar una copa, el Iglú-Hotel Grandvalira cuenta con un Iglú-Bar, con servicio de cafetería y con una terraza, para disfrutar de todo tipo de bebidas, frías y calientes, dentro y fuera del bar. Invita a un “refrescante” descanso, ya sea después de una jornada de senderismo o para un après-ski diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb