martes, 11 de enero de 2011

Curso gratuito: “Inglés para la promoción del empleo verde”: nuevo curso de formación en enero 2011. La Estrella. Toledo.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, con la colaboración de la Diputación de Toledo, está organizando el nuevo curso: “Inglés para la promoción del empleo verde. Se celebrará en el Centro Cultural Rafael Morales. La Estrella. Toledo, los días 18, 19 y 20 de enero de 2011 de 16 a 21 horas.

El objetivo del curso es iniciar a los asistentes al inglés enfocado al sector servicios: turismo, hostelería, ocio, actividades en la naturaleza, etc. Se espera que los alumnos adquieran el vocabulario básico y las expresiones más comunes que permitan comprender y hacerse comprender en situaciones normales en la atención al cliente.

El curso va dirigido a todos aquellos trabajadores (excepto del sector público) y autónomos residentes en las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Para asistir al curso, que es gratuito, es imprescindible formalizar la inscripción bien a través de la web Vías Verdes

1 comentario:

  1. El ingles es un idioma muy importante para comunicarse en cualquier parte del mundo. En el turismo mucho mas. Los hoteles en new york brindan muchas veces la posibilidad de interpretes en Español pero muchas veces no los hay y una necesita saber el ingles

    ResponderEliminar

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb