jueves, 6 de enero de 2011

Invierno en Kyoto

Cada año, Kyoto se adorna con sus mejores galas para “el especial invierno en Kyoto.” Este año la campaña comenzó el 1 de diciembre de 2010 y terminará el 31 de marzo de 2011.

Kyoto es famosa en todo Japón también por su invierno, porque durante esta temporada se puede observar mejor la estética de “wabisabi” que representa la belleza de la simplicidad y sencillez de los paisajes invernales. Con la tranquilidad de las montañas cubiertas de nieve y la vista de los árboles sin hojas el visitante tiene una nueva percepción de los templos de Kyoto.

Se puede descubrir la gastronomía de la antigua capital imperial. ¿Y hay algo mejor que disfrutar de esta cocina después de pasar algún tiempo con las geishas y maiko? Este año se dedica también a estas mujeres que encarnan las artes y la artesanía japonesa, Kyoto Winter Special

Además, desde 2003 Kioto celebra un nuevo evento: Hanatouro . Las zonas de Higashiyama y Saga Arashiyama se decoran con numerosas lámparas de papel y arreglos florales diseñados por maestros de Ikebana. Esta nueva cara de las noches de Kyoto es sobrecogedora y agradará a gran cantidad de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb