martes, 22 de febrero de 2011

Sónar 2011 suma 11 artistas más a su programación

Sónar Barcelona y Sónar Galicia:
M.I.A., Die Antwoord, Cut Copy, Boys Noize y Buraka Som Sistema

Sónar Barcelona:
Shackleton, Nicolas Jaar, Africa Hitech, Paul Kalkbrenner, Global Communication y Steve Aoki


Sónar 2011 suma nuevas incorporaciones a las programaciones de Sónar Barcelona y Sónar Galicia

M.I.A. figura clave de la colisión de estilos que caracteriza este principio de siglo, llega en plena forma a Sónar con su explosiva propuesta en vivo y la solidez de su reciente mixtape, “Vicki Leekx”. Sus actuaciones en Barcelona y Galicia serán las únicas en nuestro país durante este año.

Die Antwoord han logrado un enorme impacto desde su Suráfrica natal con una imagen rompedora, directos incendiarios y una propuesta musical que se atreve por igual con el rap sórdido, el pop naíf o incluso el eurobeat.

Los australianos Cut Copy han dado un paso definitivo hacia un privilegiado status que les sitúa a medio camino entre el culto y el éxito mundial, gracias a su synth pop contemporáneo.

Boys Noize son capaces de mover multitudes con su acid techno, que en Sónar se presentará con un potente show audiovisual, facturado especialmente para la ocasión.

Y si hablamos de agitar la pista, nadie mejor que Buraka Som Sistemaque vuelven con su vibrante directo a base de kuduro y ritmos quebrados que segregan pura adrenalina.


Nuevas incorporaciones a Sónar Barcelona

La figura de Shackleton, productor de culto donde los haya, se va agrandando día a día gracias a un sonido personalísimo, oscuro, hipnótico y asombrosamente profundo.

Nicolas Jaar está llamado a ser uno de los hombres del año: jovencísimo y dueño de un gran talento, su house lento, triste y sexy (escuchen su disco de debut, “Space Is Only Noise”) es ya uno de los sonidos de este 2011.

El alemán Paul Kalkbrenner es uno de los djs más populares del mundo ahora mismo, aunque lleva ya muchos años sabiendo qué significa enfrentarse a una pista con más de 20 mil personas con ganas de bailar.

Mark Pritchard y Tom Middleton formaron los míticos Global Communication, formación clave del ambient de los noventa gracias a una obra maestra del género, el álbum “76:14”, que interpretarán en directo demostrando la plena vigencia de sus postulados.

Pritchard repite con Africa Hitech (en este caso junto a Steve Spacek), con su excelente apropiación de ritmos tribales para dispararlos a un futuro a la vuelta de la esquina.

El americano Steve Aoki ha dado un paso decisivo hacia las grandes ligas, dominando cualquier pista con efectividad y contundencia, y colaborando con el renacido Armand Van Helden en la explosiva “Brrap!”.

Artistas Sónar Barcelona :: Underworld, M.I.A., Magnetic Man, Steve Reich + bcn216 + Synergy Vocals, Die Antwoord, Cut Copy, Paul Kalkbrenner, Boys Noize, Buraka Som Sistema, Shackleton, Nicolas Jaar, Africa Hitech, Global Communication, A-Trak, Atmosphere,Salem, Hype Williams, Little Dragon, Tyondai Braxton, Mary Anne Hobbs, Steve Aoki...

Artistas Sónar Galicia :: Underworld, M.I.A., Magnetic Man, Die Antwoord, Cut Copy, Boys Noize, Salem, Buraka Som Sistema

2 comentarios:

  1. Veo casi siempre el programa por TV.
    Saludos
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Only when you sit alone on the top of a mountain or go scuba diving and witness thousands of fish swimming around you, you will realise how small a place you occupy in this world!

    hostels in Manali
    hostel in Manali

    ResponderEliminar

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb