sábado, 3 de octubre de 2009

Shopping Lisboa

Shopping.

La moda en el Barrio Alto.

Lisboa como el resto de las capitales europeas está copada por cadenas multinacionales, - Zara, H&M, Springfield, Mango, etc. - , en las calles situadas en el centro de la ciudad como es Rua Augusta en la Baixa o los centros comerciales como el Vasco de Gama, pero las últimas tendencias han encontrado en el Barrio Alto, en sus estrechas callejuelas adoquinadas, algunas con cierta pendiente, un lugar donde instalarse en pequeñas, coquetas, y distinguidas tiendas que comparten espacio con los mejores garitos nocturnos de la ciudad, y no sólo eso, sino que muchas de las tiendas adaptan su horario haciendo una jornada de 13h00 a 22h00 – aproximadamente - cuando los bares ya están abiertos y puedes alternar entre realizar compras y tomarte un mojito.

Para llegar a este Barrio puedes tomar como referencia la Praça de Luis Camoes, desde allí tomar la calle Rua do Norte, y sus paralelas Rua da Atalia y Rua da Rosa, o cualquiera de sus perpendiculares como son Travessa da Espera o Travessa do Poço Cidade, en cualquier pequeño rincón, puede sorprenderte una tienda de sombreros y tocados, de las zapatillas o los zapatos más singulares, vestidos, discos, flores, decoración, muñecos, o un estudio de tatuajes. Una cosa te advertimos, no esperes grandes luminosos anunciando las tiendas, la cuestión está pasear y pasear, poniendo mucha atención hasta dar con los lugares más sofisticados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb