sábado, 3 de octubre de 2009

Lisboa, Mercadillos

Las compras alternativas:

Si a la hora de comprar eres de los que te gusta rebuscar entre miles de cosas inverosímiles, te flipa la ropa de segunda mano, o quizás encontrar algún chollo proveniente más que probable de un hurto, estás de enhorabuena porque en la Feira da Ladra podrás sacar a relucir tus dotes de comprador de gangas.

Siempre que dentro tu estancia sea al menos de un martes o de un sábado entre las 07h00 y las 18h30 en Campo de Santa Clara, en el barrio de la Alfama, el mercadillo conocido con el nombre de Feira da Ladra es un lugar variopinto y agradable de visitar. En la mayoría de los puestos no venden más que baratijas, pero también hay ropa, antigüedades, libros, discos y artesanía.

Quizás sea momento perfecto para hacer un receso para comer o tomarse un refresco, ya que hay varios establecimientos de comidas de menú, que no llegan a los 10 €.



Artesanía y diseño contemporáneo.

“Dos años después…” es el tema de la 24.ª edición de la Crafts & Design en el Jardín de la Estrella, fechada para los días 6 y 7 de Septiembre, de las 9h00 a la 21h00. En esta edición se conmemora el segundo aniversario de la iniciativa y se felicita todos participantes en estos 2 últimos años y que en mucho contribuyeron al éxito de este evento.

Como forma de agradecimiento se premiará a los que más veces participaron en la Crafts & Design, durante el año corriente. El sábado habrá regalos para los cliente que realicen compras, además de espectáculos a partir de las 21h00. El domingo la música invade el Jardín de la Estrella con la 2.ª edición del PlenOut Jazz . A las 17h00 actúa Filipe Melo Trio y a las 19h00 de João Roquete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb