sábado, 15 de agosto de 2009

ODAIBA

Si estás cansado de caminar por la ciudad de Tokio, lo mejor que puedes hacer a media tarde es ir hasta la estación de Shimbashi, coger el tren sin conductor y comenzar un trayecto futurista que parece tomado de Blade Runner, y que te llevará hasta la bahía de Odiaba a través de un hermoso Puente del Arco Iris, que toma el nombre gracias a que su iluminación cambia según las estaciones.

Odiaba está construida sobre terreno ganado al mar, y en ella se emplaza el imponente edificio Fuji, que cuenta con un mirador en forma de esfera desde donde se pueden ver unas impresionantes vistas de Tokio. La bahía cuenta con los museos de Ciencias Marítimas y el Museo Nacional de Ciencias Emergentes e innovación, con una reproducción de la Estatua de la Libertad, con un Sega Center y como no, con varios centros comerciales.

Pero sin duda lo mejor de la bahía es ver la puesta del Sol, ver como el sol se enrojece y refleja su color en los vidrios de los edificios y se esconde poco a poco a través de los rascacielos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb