sábado, 15 de agosto de 2009

Diversión en Tokio

KARAOKE:
No puedo empezar a hablar de la diversión en Tokio sin hablar de los conocidos Karaokes. Un concepto distinto al que conocemos nosotros, ya que los karaokes ocupan edificios enteros, con decenas de habitaciones en las cuales entras con tu grupo de amigos y a través de un mando electrónico eliges la canción que deseas cantar. Tranquilos porque hay muchas en inglés, incluso en español ( aserejé y la Bamba). Las bebidas se piden a través de un teléfono, en plan servicio de habitaciones. Hay Karaokes en todos los barrios de Tokio, especialmente en los que tienen más ambiente nocturno como son: Shinjuku, Shibuya y Roppongi.

PURI CURA:
Esta palabra proviene del inglés “Print Club”, y consiste en una especie de Foto Matón, con capacidad hasta de 5 personas, en los cuales sobre un fondo plano, te haces fotos, y después a través de un ordenador con un lápiz táctil, vas colocando miles de complementos a las fotos: sombreros, broches, gafas, estrellas, flores, guirnaldas, letras, todo tipo de elementos vastante naif que gustan mucho a las adolescentes tokiotas.

TAITO STATION:
Lo primero advertir de que los Taito Station son un verdadero vicios. Son salones recreativos que generalmente en las partes inferiores disponen de las típicas máquinas de pinzas que introduciendo una moneda permite que muevas la pinza, e intentes coger peluches. En Tokio, en estás máquinas puedes conseguir llaveros, helados, chocolates, mantas, juegos de tazas, almohadas, y por supuesto muñecos, cientos de modelos de peluches. En las plantas posteriores suele haber un salón recreativo enorme, con maquinas de todo tipo tanto para jugar individualmente como para jugar en grupo.

PACHINKO.
Si por regla general los centros comerciales están llenos de mujeres, los Pachinko están llenos de hombres. Los Pachinko son salones de juego, repletos de filas de tragaperras singulares, ya que se juega con bolas de acero en lugar de con monedas. Dentro de esto lugares el sonido es realmente estridente y los decibelios que se alcanzan sobrepasan lo nunca imaginado. Además la condensación de humo de tabaco y sudor humano hacen que el ambiente esté demasiado cargado.

RESTAURANTES:
Lugares para comer y cenar hay en todos los barrios de Tokio, pero si os apetece algo realmente mente diferente y terrorífico os invito a ir a un restaurante que se llama “ The lockup”, esta en Shibuya en la calle Central gai. La entrada es un pasaje del terror, con verdaderos sobresaltos. En la recepción hay unas chicas vestidas de policías con unos atuendos de vinilo bastante provocativos que te esposan y te llevan hasta tu celda donde podrás “disfrutar” entre susto y susto por personal disfrazado de desagradables monstruos, de una gran variedad de platos y bebidas.

SALIDAS NOCTURNAS:
Como cualquier capital, Tokio tiene una amplia oferta nocturna, puede que la zona más conocida sea Shinjuku en concreto Kabuchiko, o quizás shibuya donde se encuentra el club Atom Club atom pero sin duda las calles de Roppongi por la noche, son las más animadas para tomarse una copa, además cuentan con un ambiente más internacional, con música generalmente en inglés donde poder echarse unos bailes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb