martes, 23 de noviembre de 2010

Las Vías Verdes españolas participan en el CONAMA 10

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha organizado, gracias al patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Fundación CONAMA, un stand propio de las Vías Verdes españolas en el Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA 10, que se celebrará del 22 al 26 de noviembre de 2010.

El stand, número 46-47, estará ubicado en la planta tercera de exposiciones del Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. Técnicos de la FFE atenderán el stand de Vías Verdes para informar a los visitantes sobre la contribución de estos itinerarios al desarrollo rural sostenible así como a la conservación de los espacios naturales que atraviesan.

Además, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha participado con la elaboración de una comunicación técnica sobre el Programa Vías Verdes, que recoge toda la trayectoria del Programa, desde su creación hace ya 17 años hasta su situación actual.
Por otro lado, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ya se adherido al manifiesto del CONAMA 10, “Ahora más que nunca”, con el que se pretende plantear propuestas de futuro que puedan servir de revulsivo en nuestra sociedad y se pueda seguir avanzando en el desarrollo sostenible de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb