martes, 23 de noviembre de 2010

La Región de Murcia se promociona en las redes sociales

Cuenta con presencia en Facebook, Twitter, Picasa, YouTube, y en las redes especializadas en turismo Minube y TripAdvisor

La Región de Murcia estrena un nuevo canal de comunicación a través de Facebook, que permitirá incrementar la difusión de la imagen de la Región y detectar las necesidades de productos de ocio y turismo de los usuarios. Además, la página incluye el concurso ‘La pregunta de la semana’, donde entre todos los participantes se sortea un lote ‘No-typical’ compuesto por una camiseta y una gorra.

La promoción del turismo regional cuenta además con un perfil en Twitter, desde donde se lanzan textos breves sobre los recursos y servicios ofrecidos por la Región de Murcia y donde también se destacan diferentes ofertas.

A su vez, ha abierto un canal en la plataforma Picasa de Google que permite publicar imágenes de diversos eventos, así como publicitar las fotos ganadoras de los diferentes concursos que se realizan.

Además, Murcia Turística dispone de un canal en Youtube, que registra ya casi 7.000 reproducciones. En él, se pueden ver desde campañas publicitarias hasta cursos realizados en el Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT).

Otra novedad es la presencia en dos redes especializadas en turismo como son Minube, y TripAdvisor, donde los usuarios tienen la posibilidad de dejar sus opiniones sobre los recursos turísticos de la Región de Murcia.

Por otra parte, hay que destacar que el Centro de Cualificación Turística creó recientemente un perfil en Facebook dedicado a promocionar sus cursos de hostelería, turismo y deportes. A través de este canal también se puede calibrar la demanda del usuario y el impacto de las actividades formativas del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb