martes, 23 de noviembre de 2010

Curso Gratuito, Vías Verdes

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, con la colaboración de la Diputación de Cádiz, está organizando un nuevo curso sobre: “Comercialización de nuevos productos e imagen asociados a Vías Verdes”. Se celebrará en la Fundación Vía Verde de la Sierra. Antigua Casa del Guarda. Puerto Serrano. Cádiz, los días 14, 15 y 16 de diciembre.

El curso tiene como objetivo facilitar el uso y conocimiento de las distintas herramientas de que permitan desarrollar eficaces estrategias de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos Locales vinculados a las Vías Verdes.

Una correcta gestión y aprovechamiento de dichas técnicas permite tanto a empresas privadas como entidades públicas relacionadas con el sector turístico mejorar la gestión de sus recursos obteniendo mayores beneficios y una puesta en valor de su imagen.

El curso va dirigido a todos aquellos trabajadores (excepto del sector público) y autónomos residentes en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Para asistir al curso es imprescindible formalizar la inscripción bien a través de la web Vías Verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb