miércoles, 20 de octubre de 2010

Hostales embrujados para la noche de Halloween

No hay mejor manera de celebrar Halloween que pasando una noche de miedo… HostelBookers presenta sus mejores hostales embrujados para que este 31 de octubre los más valientes se enfrenten a casos paranormales, fantasmas y otras actividades espeluznantes.

Queen Mary, Los Angeles (Estados Unidos)
El Queen Mary es un barco fantasma que atracó en el puerto de Los Angeles en 1967. Lleva muchos años en funcionamiento y, durante estos años, varios huéspedes se han quejado de situaciones extrañas y fuera de lo habitual. Se dice que en la piscina y los vestuarios todavía hoy se pasean las almas de dos personas que murieron ahogadas, mientras que en las suites de primera clase puede verse el fantasma de un hombre. Pero esto no es todo: por cubierta se pasea una mujer vestida de blanco y se pueden oír los gritos y golpes de un joven marinero que murió en la sala de máquinas, así como los del cocinero que murió incinerado en la cocina…

Ostello Sette Santi, Florencia (Italia)
El Ostello Sette Santi está situado en la Toscana, rodeado de bonitos árboles que durante el día brillan bajo el sol. Sin embargo, es al caer la noche cuando este convento se transforma en el antiguo monasterio donde tuvieron lugar las traiciones y los envenenamientos de la familia Borgia… Se rumorea que por la noche pueden oírse los susurros de almas torturadas que fueron atrapadas en las paredes del convento.

HI-Ottawa Jail Hostel, Ottawa (Canadá)
Este hostal, situado en la capital canadiense, está ubicado en una antigua cárcel que estuvo en funcionamiento durante más de 100 años. Aquí, los huéspedes pueden dormir en antiguas celdas, la enfermería o incluso las dependencias del alcaide, pero todavía hay más… A las 11 horas del día 11 de febrero de 1869, tuvo lugar en esta cárcel el último ahorcamiento público de Canadá. Patrick James Whelan fue condenado y ahorcado por el asesinato de Thomas D’Arcy McGee, uno de los padres de la confederación canadiense. Patrick James Whelan mantuvo desde el primer momento su inocencia, y es por eso que su alma no descansa en paz y todavía hoy se pasea por los pasillos de la cárcel…















Carbisdale Castle, Culrain (Escocia)
Carbisdale Castle es un hostal ubicado en un castillo encantador perdido en las Tierras Altas escocesas, en la cima de una colina y con vistas al estuario de Kyle of Sutherland. La sensación de aislamiento ya pone la piel de gallina, pero eso no es lo mejor (o lo peor, vaya). Construido para la viuda Duquesa de Sutherland, el castillo alberga una gran colección de estatuas de mármol que, al caer la noche, se convierten en sinuosas siluetas que parecen seguirte con la mirada… También se rumorea que el propio espíritu de la duquesa, una mujer vestida de blanco, se pasea por la propiedad. Pero quizá lo más espeluznante de este castillo es la presencia del jardinero encapuchado. El alma del jardinero recorre el castillo y sus alrededores en busca de su hija, así que las chicas de 15 años (la misma edad que su hija) deberían tener especial cuidado… porque pueden recibir una visita en plena noche.















USA Hostels San Diego, San Diego (Estados Unidos)
A primera vista, San Diego no parece un destino muy fantasmagórico, pero quizá USA Hostels San Diego os hará cambiar de opinión. Este hostal está ubicado en un antiguo burdel del siglo XVIII, así que si las paredes hablaran… mejor no imaginar lo que dirían. Además, a los amantes de las películas del oeste os gustará saber que el fantasma del Sheriff Wyatt Earp todavía hoy anda en busca de su amigo Doc Holliday, y es por eso que más de un huésped se ha despertado al escuchar extraños suspiros. Las luces de una de las habitaciones se apagaban y se encendían sin razón aparente, así que en la actualidad se ha convertido en un baño, pero las actividades paranormales no han cesado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
I love travel, C/ Juan Duque, 32 28005 Madrid, cif G85638765, telf: 661264109/679072558, Política de privacidad info@ilovetravel.es diseñoweb