En pleno corazón del palmeral de Marrakech, La Ciudad Roja, el grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts te invita a disfrutar de una estancia única al estilo de las Mil y Una Noches en cualquiera de sus hoteles de alto standing. Un destino de lujo, gastronómico, de golf, de relax, de ocio y de cultura a tan solo dos horas de vuelo desde España. ¿A qué esperas para reservar?
El resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace, miembro de “The Preferred Hotels & Resorts” es el buque-insignia del grupo desde que se abriera en 1994. Sus 314 habitaciones y suites, amplias y confortables, poseen bellas vistas a los coloridos jardines y piscinas del resort y al campo de golf. El Palmeraie Golf Club, de 27 hoyos, ha sido elegido por cuarto año consecutivo como el “Mejor Golf Resort de Africa” con las nevadas montañas del Atlas como escenario de fondo. En el Palmeraie Spa, el más grande de Marruecos, el huésped podrá disfrutar del tratamiento estrella, el Ritual Beldi, un Hammam en 5 pasos, y de su gran variedad de masajes al más puro estilo marroquí, donde se utilizan productos con aromas esenciales y técnicas de “arte de vivir asiático”, procedentes de Bali. Los que prefieran, podrán montar a caballo, jugar al tenis en alguna de sus pistas o visitar la medina o la histórica región de Marrakech. Para los más pequeños -de 4 a 12 años- que compartan habitación con sus padres, el grupo también propone un descuento del 50% en la reserva de la 2ª habitación. El Mini Club Kid’s Club prepara un programa de actividades, adaptado según las edades, bien al aire libre, con juegos acuáticos en la piscina o deportes terrestres como cricket, tenis o volleyball; o bien en su interior con la realización de talleres artísticos y de contacto con la Naturaleza. El comensal degustará los sabores y olores de los platos de los 8 restaurantes gastronómicos dirigidos, entre otros, por 2 de los chefs galos más prestigiosos como Fabrice Vulin o Jean Marie Gueraische. Entre ellos, destaca el marroquí El Karmoussa y el de cocina mediterránea y francesa Dar Ennassim dirigidos por Vulin, y el restaurante Dar inès, donde el maestro Gueraische propone también una cocina mediterránea con toques exóticos.
El complejo residencial Palmeraie Village propone una estancia única en cualquiera de sus 300 villas de 1, 2 y 3 habitaciones de amplias dimensiones (con superficies de hasta 400 m2) y equipadas a la última. Espacio, Luz y Confort son las características fundamentales del interior de los apartamentos para un máximo de 8 personas que se abren al exterior mediante amplias terrazas. Ideal para un turismo familiar o de grupos con una fórmula adaptada de calidad - precio, Palmeraie Village I cuenta con dos restaurantes de cocina internacional y dos azules piscinas a tan solo unos minutos del resto de las instalaciones del complejo, a las que tiene acceso, en una situación privilegiada, dentro de una parque de 40 hectáreas, en el corazón del palmeral de la Ciudad Roja.
sábado, 2 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario