sábado, 25 de septiembre de 2010
¿Te apuntas?
A partir del próximo otoño, el grupo Palmeraie Hotels & Resorts desvela su secreto mejor guardado: Le Secret Garden un conjunto de 23 villas de lujo que abren sus puertas para disfrutar de una estancia de ensueño en pleno corazón del palmeral de Marrakech. Con unas dimensiones de 2.000 metros cuadrados y mayordomo personal, las villas están ubicadas en uno de los sitios más “chic” de la medina y cuenta con unas excelentes vistas al campo de golf de 27 hoyos, Palmeraie Golf Club, a la piscina principal y a las verdes palmeras. Las nevadas montañas del Atlas son los testigos de excepción de unas de las aperturas más esperadas de la temporada para disfrutar con los cinco sentidos.
El grupo da un paso más en su oferta hotelera de lujo, dirigiéndose a una clientela VIP y exclusiva. Vista. Cada una de las villas combina la influencia árabe con las tendencias de ayer y de hoy al estilo “vintage” y con aires coloniales y de época. En su aspecto exterior, recuerdan a los palacetes árabes en medio del desierto, mientras que en su interior, la luz, la forma y el color recobran vida en cada una de sus dependencias. El huésped se sentirá a cuerpo de rey, con un servicio disponible las 24 horas en un ambiente completamente íntimo. En las habitaciones, equipadas a la última y decoradas con lámparas de araña y cabeceros de época, cobran protagonismo los grises, ocres y blancos. Los elegantes baños de madera y mármol, se distribuyen en torno a una bañera de principios de siglo, devolviendo al ambiente un apetecible aire “vintage”. El artesonado de madera con motivos árabes y el mobiliario de inspiración inglesa hacen que el salón se convierta en uno de los lugares más exclusivos de la casa. En el mini-bar se encontrarán las mejores marcas de licores y champagne para tomar una copa mientras se contempla las bellas vistas al Golf. Además, cada una de las villas dispone de una cocina totalmente independiente, biblioteca, acceso a Internet y servicio de traslado en limusina. Olfato. A través de sus amplios ventanales, el salón se abre a una terraza al estilo del patio andalusí, lugar ideal de descanso y lectura con frescos aromas a azahar.
Tacto. Con piscina privada, sauna y hammam, el huésped puede reservar su propia sesión de masaje y tratamiento en el interior del recinto. Gusto. Saborear lo mejor de la alta cocina francesa, mediterránea o japonesa en la intimidad de su villa es su atractiva propuesta culinaria. Oído. Cada una de los edificios se distribuye en torno a la piscina principal de estilo “californiano” de aguas azules y cristalinas. Dar un paseo por los alrededores mientras se escucha el sonido de la Naturaleza y tomar un exquisito cóctel en el bar del complejo… Todo un lujo para los sentidos en uno de los mejores marcos. ¿Te apuntas?
Palmeraie Marrakech
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario