sábado, 6 de febrero de 2010
HOTEL 5* LUJO DINAROBIN ICONO DE LA ELEGANCIA TROPICAL
El hotel 5* Lujo Dinarobin, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, destaca por un emplazamiento único en la península de Le Morne, uno de los escenarios naturales más espectaculares de la isla, además de una oferta de alojamiento de lujo en cualquiera de sus 172 suites, un Spa de Clarins con un área ayurvédica de 150 m2 y una variada gama de actividades terrestres y acuáticas como el Golf, con uno de los campos más bellos de la isla.
Dentro de la política de renovación constante, el hotel Dinarobin, el preferido por el viajero español dentro de las estadísticas del grupo, ha reabierto sus puertas y ha renovado tres áreas bien diferenciadas: piscinas, bares y salones y restaurantes, además de modernizar también el diseño de la entrada del Spa. Con esta acción, Beachcomber quiere dar una nueva imagen al hotel para convertirlo en un lugar de culto al bienestar y la armonía en la isla y un icono de la elegancia tropical.
Cinco de las seis categorías de suites del hotel han incluido una piscina de 75 metros cuadrados y espacios que invitan al descanso. Cada una de las nuevas piscinas de diseño rectilíneo, sencillo y elegante, son de pizarra y cuentan con unas salidas de agua que producen un bello efecto visual de cascada que se integra armoniosamente con la Naturaleza. Alrededor de las piscinas se han habilitado espaciosas cubiertas de madera con tumbonas bajo los cocoteros, que se prolongan hasta los quioscos situados a la orilla del mar. Un nuevo diseño intimista, auténtico y tropical precursor de un lujo no ostentoso, a tan solo unos pasos de la playa y con todo el encanto de la belleza isleña.
El hotel 5* Lujo Dinarobin ha reformado también tres áreas bien diferenciadas: piscinas, bares y salones y restaurantes. En las zonas comunes, se han construido 4 piscinas de grandes dimensiones y la piscina principal de dos niveles destaca por su revestimiento en pizarra. Asimismo, se ha mejorado el área de descanso, dotándolo de una cubierta de madera exótica y baldosas de piedra natural. Entre la playa y la piscina se han creado pequeñas islas de madera rodeadas de césped, comunicadas con el área principal por “pasos japoneses”, imprimiendo un estilo oriental a las instalaciones, en línea con la decoración y la filosofía del hotel.
Su oferta gastronómica se ha incrementado con un nuevo restaurante especializado en gastronomía toscana, “Il Gusto”, siendo ya 8 el número de restaurantes en la Península de Le Morne. El nuevo local cuenta con una decoración contemporánea y dos espacios diferenciados en el exterior y el interior para degustar la auténtica cocina italiana. L’ Harmonie, el restaurante principal, también ha renovado su mobiliario y sus comensales podrán degustar lo mejor de la cocina internacional. Saveurs des Iles propone una “cocina fusión” de sabores locales y franceses. El restaurante ha reforzado su carácter íntimo con una entrada independiente y una terraza con techo de caña, cerrada por un gran ventanal con hermosas vistas a la playa. Para disfrutar de suculentas langostas a orillas del mar, Le Morne Plage es el sitio elegido. Asimismo, los bares Le Cabanon y Mahogany Bar han incluido materiales naturales como la pizarra, la piedra y la madera en su decorado y cuentan con un nuevo espacio de animación, una terraza al aire libre y un salón privado, espacios más comfortables y luminosos, ideales para tomar cocteles variados en la playa.
EL SPA MÁS BELLO DE ISLA MAURICIO
Por su parte, el Spa by Clarins del hotel está construido a la imagen y semejanza de los monasterios japoneses. Incluyen 2 saunas, 2 baños turcos, 8 salas de masaje (2 de ellas dobles exteriores), 2 salas de balneoterapia, 2 salas de hidroterapia, un espacio dediado al yoga y a la meditación, 1 salón de belleza y 1 piscina resguardada bajo la mirada protectora de los budas de piedra.
Con el área ayurvédica, el Spa del Dinarobin amplía sus instalaciones en 150m2 distribuidas en 4 cabinas. La técnica Ayurveda es un antiguo tratamiento oriental, que tiene el objetivo de restablecer el equilibrio natural entre el cuerpo y la mente a través de diferentes técnicas de masajes y la aplicación de hierbas especiales y aceites esenciales en sesiones de una hora de duración. Sus tratamientos estrella son el Udwarthana, Choornaswedana y Shirodhara. Dos terapeutas expertos, procedentes directamente de Kerala (India), la meca del Ayurveda, se hacen cargo de este ala del Spa transmitiendo sus conocimientos a los profesionales especializados del Hotel.
Cada una de las salas están construidas en madera, piedra y materiales naturales orientados a crear un ambiente de inspiración hindú, que envuelva al cliente en un halo de relajación. Para ello, se han importado cuatro mesas genuinas ayurvédicas dharapaathi, construidas especialmente para el Hotel Dinarobin y esta área de descanso. Cada mesa está elaborada a partir de bloques de madera con propiedades naturales y terapéuticas para el bienestar corporal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario